El Órgano Interno de Control, a través de su Centro de Atención Ciudadana, recibe las denuncias tanto de los servidores públicos del Instituto como de la población en general, mediante diversos mecanismos con cobertura nacional que facilitan su captación.

EN FORMA PERSONAL O DIRECTA

El Centro de Atención Ciudadana brindará asesoría a cualquier persona o servidor público para la formulación de sus denuncias, indicando los elementos necesarios que deben contener, los medios en que pueden presentarse y la competencia de la Autoridad Investigadora, precisando el alcance de dicha asesoría, la cual tendrá un carácter impersonal y libre cualquier interés particular en el asunto.

Domicilio: José María Chávez No. 1913, Nivel Acceso, Edificio Parque Héroes Fraccionamiento Prados de Villasunción, CP. 20280, Aguascalientes, Ags. entre las calles Siglo XXI y Abraham González.

POR VÍA TELEFÓNICA

Lada sin costo 01 800 490 2000 o 4491492700 extensiones 4670, 4676, 4645 y 4674 y para recibir denuncias de violencia laboral la extensión 2525.

EN LÍNEA

  • Para faltas administrativas: aquí
  • Para casos de violencia laboral: aquí
  • Y para casos de infracciones LSNIEG: aquí

POR BUZÓN ELECTRÓNICO

POR CORRESPONDENCIA

Enviar denuncia al domicilio del Centro de Atención Ciudadana del Órgano Interno de Control del INEGI ubicado en José María Chávez 1913 (nivel acceso), Fraccionamiento Prados de Villasunción, entre las calles Siglo XXI y Abraham González. CP. 20280 Edificio Parque Héroes, nivel acceso.

QUIÉNES SOMOS

ATENCIÓN CIUDADANA

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