El Órgano Interno de Control, a través de su Centro de Atención Ciudadana, recibe las peticiones tanto de los servidores públicos del Instituto como de la población en general, mediante diversos mecanismos con cobertura nacional que facilitan su captación.

EN FORMA PERSONAL O DIRECTA

El personal del Centro de Atención Ciudadana atenderá a cualquier persona o servidor público que se presente en las oficinas del Órgano Interno de Control para interponer su petición, queja o denuncia o bien, le asesorará en el trámite de las mismas.

Domicilio: José María Chávez No. 1913, Nivel Acceso, Edificio Parque Héroes Fraccionamiento Prados de Villasunción, CP. 20280, Aguascalientes, Ags. Entre las calles Siglo XXI y Abraham González.

POR VÍA TELEFÓNICA

Cualquier persona o servidor público podrá comunicarse a la oficina del Centro de Atención Ciudadana mediante el teléfono lada sin costo 01 800 490 2000 o al número (449) 149 27 00, extensiones 4645, 4629, 4634 y 4676.

POR VÍA FAX

El ciudadano o servidor público adscrito al INEGI que lo desee podrá presentar sus peticiones, quejas o denuncias, al número de fax (449) 149 27 00, extensión 4647.

POR BUZÓN ELECTRÓNICO

A través de este medio, de una manera sencilla, los usuarios podrán presentar sus peticiones, quejas o denuncias. En el caso de los servidores públicos no es necesario tener una conexión directa a Internet.

Se puede acceder al buzón electrónico a través de las opciones que se encuentran en la sección de Peticiones Ciudadanas de esta página, o bien, contactándonos a través de nuestra cuenta de correo electrónico: oic@inegi.org.mx

POR CORRESPONDENCIA

El usuario podrá enviar sus peticiones, quejas o denuncias a José María Chávez No. 1913, Nivel Acceso, Edificio Parque Héroes Fraccionamiento Prados de Villasunción, CP. 20280, Aguascalientes, Ags. Entre las calles Siglo XXI y Abraham González.

CARTEL INFORMATIVO

Carteles de Quejas y Responsabilidades ubicados en el acceso de las oficinas, centros de venta y de información del Instituto, que contienen información relacionada con los medios existentes para establecer contacto con este Órgano Interno de Control.

Conoce la ubicación de nuestros carteles informativos (en caso de no encontrarlo, favor de comunicárnoslo).

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