Hola, es un gusto que visites el portal del Órgano Interno de Control (OIC) en el INEGI.

En esta página encontrarás información que te será de utilidad sobre nuestras atribuciones, la estructura orgánica, los servicios que ofrecemos y links a otros sitios de interés relacionados con la gestión de este OIC.

Además, en forma sencilla y segura, podrás realizar la declaración de situación patrimonial y de intereses, efectuar consultas sobre nuestro actuar, presentar peticiones o bien denuncias en contra de servidores públicos de INEGI por hechos que pudieran constituir faltas administrativas o hechos de corrupción.

Adicional a lo anterior, te comento que para mí es importante conocer tu opinión respecto no solo del actuar de los servidores públicos sino también de los trámites y servicios que brinda el INEGI, por lo que te invito a que me escribas a la dirección de correo electrónico manuel.rodriguezm@inegi.org.mx. Con tus aportaciones podremos hacer un mejor INEGI.

Sigamos trabajando para dar Mejores Resultados para México.


Manuel Rodríguez Murillo

Titular del Órgano Interno de Control

                

Es importante para nosotros, que tu experiencia sea positiva en la gestión de trámites ante este OIC, con tu opinión nos ayudas a servirte mejor, deja tu comentario sobre esta página aquí.


De conformidad con la reforma del 25 de junio de 2018 a la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, se establece en el artículo 91 TER que, el Titular del Órgano Interno de Control (OIC) debe rendir informe semestral y anual de actividades al Instituto, del cual marcará copia a la Cámara de Diputados; es así que a partir de esa fecha se emiten los informes semestrales de este ente fiscalizador.

QUIÉNES SOMOS

ATENCIÓN CIUDADANA

REGISTROS PÚBLICOS